YVONNE NICOLAU

Marca Personal_Yvonne Nicolau
Marca Personal_YvonneNicolau
Marca Personal_Yvonne Nicolau
Marca Personal_Yvonne Nicolau

YVONNE NICOLAU · SOCIAL MEDIA

MARCA, DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB

Proyecto Diseño de marca personal para Yvonne Nicolau, Social Media Consultant. En este proyecto he realizado el diseño gráfico de la marca personal, papelería básica, tarjeta personal, imagen y diseño de las redes sociales y página web. Para la Marca personal he querido aplicar una estética y estilo que utilizan actualmente las aplicaciones móviles y de redes sociales (facebook, Instagram, WhatsApp…). El objetivo era utilizar la sencillez en las formas geométricas y diseñar una iconografía redondeada. La marca personal está formada por tres elementos gráficos: El logotipo, Yvonne Nicolau, el Icono, “Corazón”, y el Baseline “passion for connecting to socialmedia” . La tipografía seleccionada para el logotipo de la marca es la Core Mellow por sus trazos redondeados, geométricos y agradables. El Icono “Corazón” lo he diseñado a partir de la letra “N”, eliminando el palo de la base y juntando dos formas iguales formando un ángulo de 90 grados. El Corazón significa pasión, amor, fuerza, energía y además tiene un valor añadido que he querido destacar tratándose de una persona que trabaja en las Redes Sociales, el me gusta aparece en la mayoría de redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram.
También he desarrollado el baseline, elemento que acompaña y subraya la marca, “passion for connecting to socialmedia“. Además de la marca personal he diseñado una marca reducida sobretodo para las redes sociales y otras aplicaciones. Una vez terminada la marca personal he desarrollado una pequeña guía visual de estilo para saber cómo aplicarla en los diferentes soportes, papel, internet y televisión.
Una vez finalizada la marca, desarrollé la imagen y estilo de marca en las Redes Sociales, utilizando imágenes modernas y atrevidas que enfaticen la pasión por las redes sociales y la conexión de personas. La siguiente fase ha sido diseñar la página web responsive design, adaptable para todo tipo de dispositivos y pantallas, y aplicando el estilo y arte de la marca.
Trabajo Dirección de Arte, Marca personal, Diseño Gráfico y Diseño Web. Programación Jordi Prats. Cliente Yvonne Nicolau

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!