ROGÈLIA BALADA

RogeliaBalada_Marca Personal_JordiSerranoTarrago
RogeliaBalada_Marca Personal_JordiSerranoTarrago
RogeliaBalada_Marca Personal_JordiSerranoTarrago

ROGÈLIA BALADA · MARCA PERSONAL

DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN DE MARCA

Proyecto Desarrollo de la nueva marca personal para Rogèlia Balada, Digital Business Consultant. Para este proyecto de emprendimiento, he realizado diversas tareas además de la nueva marca personal. Analizar y asesorar el nuevo rol profesional, “Digital Business Consultant” es un elemento primordial, ya que la nueva imagen de marca personal ha de ir de la mano.

Antes de empezar me reuní con el cliente para definir el rol profesional, estilo e imagen que quería transmitir la nueva marca personal.
Una vez definidos estos dos puntos empecé a diseñar la marca y sus tres elementos gráficos: Icono, Logotipo y Baseline.

El icono o símbolo está formado por las dos letras del nombre, “R” y apellido, “B”. Realizar un símbolo a partir de dos letras, Duograma, era el reto para la nueva marca personal y sobretodo que el público relacione este elemento gráfico característico, con la persona que representa.
El logotipo, es el nombre y apellidos, “Rogèlia Balada”, y decidí aplicar una tipografía moderna, con trazos redondeados para que se identificara con sector de las nuevas tecnologías y el mercado digital.
Para el baseline pensé en una frase sintética de 3 o 4 palabras que reflejara y describiera y sugiera a modo general el ámbito profesional de Rogèlia Balada, “leading to business success”. “Lead” una palabra muy presente en marketing que tiene varios significados: Dirigir, Guiar, Encabezar; y que representa muy bien la actitud emprendedora. “Business” Empresa, Negocio y Comercio son las tareas que deberá desarrollar para obtener “Sucsess” éxito.

Aplicaciones de marca:
· Targeta
· Diseño de las cabeceras, imágenes de portada, en las redes sociales: Linkedin y Twitter
· Página Web

Trabajo Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Imagen de marca. Cliente Rogèlia Balada

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!