MAY MONTENEGRO

Marca Personal
Marca Personal
Marca Personal

MAY MONTENEGRO · TU COACH ESPIRITUAL

MARCA, DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB

Proyecto Diseño de marca personal para May Montenegro, “tu coach espiritual”. Para este proyecto de Marca personal 2.0 en Web y Redes Sociales tube como premisa realizar un identidad visual espiritual y cercana, rebajando un peldaño el sector donde se encuentra los Regitros Akáshicos y subiendo un peldaño al sector del Orientador (Coach). Para ello he realizado el diseño gráfico de la marca personal y he definido toda la imagen de marca para aplicarla en la web y las redes sociales. La marca personal está formada por tres elementos gráficos: El logotipo, May Montenegro, el Icono, “Mariposa”, y el Baseline “Tu coach espiritual”. Para el logotipo quise utilizar una tipografía, Authenia Regular, con trazos manuales y que recuerde a la estética oriental de la caligrafía. En el Icono “Mariposa” lo he diseñado a partir de la letra “M”, ya que en el logotipo de May Montenegro se repiten las letras inciales del nombre y apellido. La Mariposa (MM) simboliza el vuelo, la armonía y la felicidad que transmiten cuando tenemos la suerte de verlas por nuestro camino.
También he desarrollado el baseline, elemento que acompaña y subraya la marca, “Tu coach espiritual“. Además de la marca personal he diseñado una marca reducida pensada para las redes sociales y otras aplicaciones. Una vez terminada la marca personal he desarrollado una pequeña guía visual de estilo para saber cómo aplicarla en los diferentes soportes, papel, internet y televisión.
Una vez finalizada la marca, diseñé las cabeceras de las Redes Sociales, utilizando un estilo de imagen previamente definido antes de diseñar la marca. La siguiente fase ha sido diseñar la página web responsive design, adaptable para todo tipo de dispositivos y pantallas, y aplicando el estilo y arte de la marca.
Trabajo Dirección de Arte, Marca personal, Diseño Gráfico y Diseño de Redes Sociales y Diseño Web. Programación y Formación Iolanda Monge. Cliente May Montenegro

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!