VIKA

Identidad Corporativa_Vika_JordiSerranoTarrago
Identidad Corporativa_Vika_JordiSerranoTarrago
Identidad Corporativa_Vika_JordiSerranoTarrago

VIKA · IDENTIDAD CORPORATIVA

DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN DE MARCA

Proyecto Rediseño de la Identidad Corporativa de Vika, empresa especializada en la distribución de componentes para el sector de la automoción. Además hay que diseñar de nuevo todas las aplicaciones de papelería: tarjeta de empresa y personales, sobre, papel de carta y factura. Una vez desarrolada toda la identidad corporativa habrá que diseñar un catálogo general de componentes para la automoción.

Realizar un rediseño imagen para una empresa con más de 30 años de expereincia en el sector de la automoción fué todo un reto, el obetivo es simplificar y actualizar la nueva imagen y elementos gráficos que la componen.
Icono, Logotipo y Baseline.

El icono o símbolo de VIKA es el Buho y el rediseño está realizado a partir de elementos redondos que tienen relación con el sector de la automomción y potencian conceptos de seguridad y vigilancia.
El logotipo, es el nombre de la marca “VIKA”, y en este elemento decidimos eliminar el número “1” ya que crea bastante confusión y las siglas “SL” Sociedad limitada del logo original,  ya que son elementos totalmente prescindibles y que no aportan nada en la imagen de marca.
Para el baseline pensé en una frase sintética de 3 o 4 palabras que reflejara y describiera el sector en el que está especializado VIKA, la Automoción. Era necesario añadir un baseline a la marca de cara al cliente final y al usuario. VIKA está especializado en la distribución de componentes, interiores y exteriores: Seguridad y Vigilancia, Transporte, Sistemas antideslizantes para hielo y nieve y Accesorios para el interior de los vehículos. El resultado: “Accesorios para ala automoción”.

Aplicaciones de papelería:
· Tarjeta de Empresa
· Tarjetas Personales
· Papel de Carta
· Factura
· Sobre
· Catálogo General de Servicios

Trabajo Identidad Corporativa, Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Imagen de marca. Cliente Quim Sánchez Vika

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!