Creatividad, Arte y Cultura Digital en Barcelona en el Offf 2014

Los Barceloneses estamos de enhorabuena, Creatividad, Arte Digital y Diseño de vanguardia se presentan cada año en un festival emergente y con destacada presencia Internacional. OFFF es el Festival Internacional de cultura y arte digital y este año desembarca en Barcelona con propuestas digitales y tecnológicas muy interesantes, conviene destacar el uso de la realidad virtual y aumentada; señalar el uso de las redes sociales, Instagram y la interconexion de disciplinas diferentes como la Gastronomía, la Fotografía y la Tecnología.

El Festival Internacional de cultura i arte digital de Barcelona tiene 4 letras y se escribe en mayúsculas, OFFF. Imprescindible anotarlo en la agenda para estar al día de las nuevas tendencias digitales que se nutren de Arte, Cultura y Creatividad.

Este año el OFFF se traslada en el nuevo edificio Disseny Hub Barcelona sede el Museo del Diseño haciendo del 22@ un eje estratégico y de vanguardia. Los artistas más influyentes del año, presentaciones de proyectos brillantes, descubrir las entrañas de procesos creativos y nuevas técnicas, son entre otros, los motivos por el cual no os podéis perder esta cita. Esta edición nace con el lema “Let’s Feed The Future” (Alimentando el futuro).

HubDisseny_sidecarstudio

A continuación presentaros 7 proyectos destacados de esta Edición:

01 Destacar Lakento, una gafas de realidad virtual con muy pocos medios.
02 Boomf, tus mejores imágenes en golosina (sabores, fotografía y tecnología).
03 Proyecteo, para Instagramers que quieren proyectar su galería de imágenes en pared.
04 Imascono, descubre tu animal con la ropa de realidad aumentada y una app móvil.
05 Estudio Postpanic presenta “Sundays” una película de ciencia ficción financiada por los internautas.
06 Brillantes títulos de crédito del Creativo Ash Thorp.