App Mobile Awards 2014

App Mobile Awards del Mobile World Conress 2014
Ya tenemos las tres Apps finalistas de los premios más importantes, a nivel mundial, de aplicaciones para móviles, los Mobile Premier Awards, presentados en el Mobile World Congress de Barcelona.
Las tres categorías de Premios son:
01 La mejor App FETCH la aplicación premiada con el Best App Award, creada por Anu Nigam en San Francisco, permite buscar nuevas apps con más de 100 características diferentes para llegar a tu modelo ideal de juegos u otros servicios de aplicaciones móviles que más gusten al usuario.
02 App valorada por el público, MIS REUNIONES esta App permite administrar reuniones, gestionándolas desde el momento de su convocatoria hasta su finalización.
03 App con más impacto entre el público es, SOCIAL DIABETES estamos de enhorabuena, esta App es made in Spain está disponible en el mercado en 10 idiomas diferentes para las personas con diabetes tipo 1 y 2 que trabaja offline o en tiempo real con su médico.

Los Mobile Premier Awards son los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles, antes de seleccionar las 3 apps finalistas, hay una preselección de
 20 aplicaciones entre las cuales conviene señalar la presencia de 5 Apps españolas, alguna cosa sabremos hacer bien.

Las categorías de los premios son, a la mejor App, a la App más votada del Público y la App que supone un mayor impacto en la vida de las personas.

Estas son las Apps españolas seleccionadas:
ANDARA
Controla tu negocio en la palma de su mano.

SAMPLR
Hacer música y jugar con el sonido con los dedos.

SOCIALDIABETES
Autogestión en tiempo real para las personas con diabetes.

SPLICE
Para aquellos amantes de la música que no son muy buenos DJs.

WAITERAPP
Pedir y pagar en los restaurantes y bares con tu móvil.

 

App Social Diabetes

App Social Diabetes
Finalista Mobile Premier Awards 2014